AMIR Colombia crea un curso para todos los médicos generales que quieren realizar una especialidad en Colombia, cuyo objetivo es ofrecer herramientas académicas y de técnicas de estudio que facilite el ingreso a un programa de residencias médicas en Colombia.

Curso Diplomado Colombia

La metodología AMIR, cumple con una serie de requisitos que garantizan que la formación para el aspirante a un programa de residencias médicas en Colombia.

Para ello, se cuenta con las siguientes herramientas:

  1. Clases guiadas por profesores Colombianos, a la actualización de conocimientos médicos, con énfasis en técnicas enfocadas a la presentación de exámenes para el ingreso a las especialidades en Colombia.
  2. Material de apoyo, actualizado, y en el que al igual que en las clases, se desglosan los diferentes temas a evaluar, haciendo énfasis en las principales áreas a evaluar en este tipo de exámenes.
  3. Video clases, que están disponibles las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, para acceder cuando lo requiere el estudiante y desde donde lo desee.
  4. Los exámenes de simulacro realizados durante el curso, garantizan que el estudiante se entrene en la presentación de exámenes diseñados bajo la modalidad de tipo test, y con casos clínicos.
  5. Tutor de orientación cuya misión será estar cercano al estudiante para guiar, aconsejar, y preparar con el alumno un calendario individualizado que se ajuste a sus necesidades, además de enseñar “atajos” y reglas mnemotécnicas y otros aspectos útiles para su preparación.

Características:

  • Garantía de Repetición
  • 22 manuales físicos
  • Duración: 6 meses
  • Plataforma 100% online
  • Tutores
  • Simulacros
  • Cronograma de Estudio

Resumen

Fechas de inicio

Cada 2 meses; junio, agosto, octubre, diciembre, febrero, abril.

Modalidad

Online

Duración

6 meses

Valor del curso

$1.450.000

Para matricularse ir a este link.

Solicitud del código payU al correo info@amircolombia.com o consignación a través de:

  1. Bancolombia, Recaudo Empresarial # 75702
  2. Banco Occidente, cuenta de ahorros # 223 817 628 a nombre de AMIR Colombia NIT: 901 031 938