Las clases de AMIR TV son clases completas, con el mismo contenido que las clases de presencia, impartidas por el mismo profesorado y con la misma técnica docente. Esto nos permite ser fieles a nuestra política de dar una formación uniforme y de alta exigencia a todos nuestros alumnos, independientemente del lugar de la geografía donde se realice la preparación del examen.

AMIR TV es un revolucionario recurso docente que permite disponer de clases en directo, y también grabadas, ofreciendo al alumno que las visualiza una experiencia de aprendizaje de gran valor, muy similar a la de una clase presencial.

A través de AMIR TV son impartidos varios cursos completos de modo online para los grupos de modalidad a distancia o híbrida. Estas clases son impartidas y visualizadas por el alumnado en directo, lo que brinda la posibilidad de interactuar y realizar preguntas al profesorado como si estuvieras en la misma aula, y con la sencillez de acceder directamente desde la aplicación del alumno.

Una vez impartidas, las clases se almacenan y quedan grabadas automáticamente en el área de alumno, permitiendo ser visualizadas de nuevo, allí, donde y cuando el alumno desee, y desde la plataforma que lo desee (ordenador, tableta o móvil).

AMIR TV no sólo es un recurso para los alumnos a distancia, durante la preparación en un curso presencial (con clases de presencia física), no es infrecuente que ocurran circunstancias personales que impidan la asistencia a alguna de las clases, o que se desee repasar un concepto concreto. Para atender esta necesidad, todos nuestros alumnos, independientemente de que su curso sea o no online, tienen acceso a las clases grabadas para ser visualizadas en cualquier momento y tantas veces como se requiera.

AMIRTV permite el acceso a:

  • Clases programadas: impartidas por nuestro profesorado con las mismas directrices que cualquier clase presencial de cualquier sede, siguiendo por completo la metodología de AMIR y fieles al estilo de docencia AMIR.
  • Tutorías generales: tutorías dirigidas a todo el alumnado e impartidas por miembros de la dirección, como aquellas de presentación y explicación del curso o cambio de fase.
  • Tutorías de simulacro online que permiten realizar la corrección de un simulacro simultáneamente a la visualización de las mismas para aprovechar al máximo posible las explicaciones.

Todo el contenido de AmirTV se puede visualizar tanto desde un ordenador como desde dispositivos móviles o tabletas. Para las clases en directo en dispositivos móviles basta con descargar la aplicación de Cisco Webex Meetings e introducir los datos de acceso proporcionados por la Academia. Para las clases grabadas en dispositivos móviles puedes verlas accediendo a tu área de alumno y haciendo clic en la clase que quieras visualizar.