El alumno tendrá acceso a una aplicación digital donde podrá realizar acciones como corregir los simulacros obligatorios realizados según el calendario para obtener rápidamente el resultado, la comparación con los simulacros previos, el percentil respecto al resto de opositores, etc.

  • Una herramienta para controlar la evolución del opositor y detectar posibles puntos de mejora.
  • Realizar mini-simulacros o simulacros completos online extraordinarios según las pautas del tutor. Una estrategia fundamental para mejorar la capacidad del control del tiempo en el examen.
  • Realizar autoevaluaciones, de una o varias asignaturas simultáneamente, con un número de preguntas a elección del alumno. Imprescindible para repasar una vez estudiada cada asignatura e identificar aquellas en las que hay que reforzar la preparación.
  • Hacer un seguimiento de la evolución individual, con datos desglosados por asignaturas y gráficas comparativas con el resto de alumnos.
  • Repasar selectivamente las preguntas falladas (“Histórico de fallos”), y poder volver a realizar exámenes personalizados únicamente de los errores cometidos anteriormente, algo esencial para corregir errores teóricos.
  • Repasar preguntas selectivamente de toda nuestra base de datos (“Buscador de preguntas”), incluidas o no en los simulacros, y revisar el comentario del profesorado.
  • Fijarse objetivos de puntuación en función de la especialidad que se desea realizar, la ciudad donde se quiera residir o el puesto que se quiera obtener para visualizar cuánto nos queda para llegar a los mismos o si los estamos alcanzando.
  • Mis preguntas – Libro Gordo, donde puedes acceder, contestar y repasar las preguntas de los exámenes oficiales MIR de los últimos 10 años filtradas por asignatura y tema, así como al comentario de los profesores de las mismas.
  • Acceder a AMIR TV, nuestra herramienta de clases online en directo, que posteriormente forman parte del repositorio de clases grabadas que el alumno puede visualizar en cualquier momento y tantas veces como quiera. Ver más información sobre AMIR TV.
  • Acceder al Foro de Dudas, supervisado por nuestros profesores. Allí se podrá preguntar todas las dudas sobre el temario teórico o preguntas de los simulacros, obteniendo rápidamente la respuesta de los especialistas a cada una de ellas. De esta manera se pueden resolver las dudas de todas las asignaturas que van surgiendo, incluso después de que ya se haya impartido la clase.
  • Realizar encuestas de cada una de las clases impartidas y del tutor personal, con el objetivo de mantener siempre los máximos estándares de calidad del equipo AMIR, así como acceder a la encuesta de calidad total del servicio que se realiza una vez ha concluido la preparación del alumno.
  • Comunicar sugerencias, dudas o problemas al equipo de AMIR como una forma rápida de resolver las posibles cuestiones que puedan surgir.
  • Seguimiento individualizado. La aplicación del alumno permite al alumno evaluar su evolución en el tiempo: cómo ha ido mejorando asignatura por asignatura y progresando en su puntuación global. El sistema incorpora un análisis del percentil que ocupa el alumno con respecto al resto de alumnos, así como un programa estimador del puesto virtual en el MIR en función del resultado del simulacro y de su promedio, con un margen de error menor al 5%. De esta manera el alumno puede detectar aquellas asignaturas en las que necesita más refuerzo y aquellas cuyo conocimiento tiene mejor consolidado para poder individualizar su preparación en función de sus características. Todos estos datos están además a disposición del tutor asignado al alumno, que estará al corriente de todos sus progresos para poder detectar problemas de técnica de examen o problemas de contenido y ayudar a cada alumno específicamente en sus necesidades, con intervenciones tempranas según se detectan estas necesidades para lograr los resultados esperados.

La aplicación del alumno es una herramienta fundamental para acompañar a los alumnos a lo largo de su preparación con el método AMIR, proporcionándoles una serie de funcionalidades de mucho valor para conseguir los mejores resultados en el examen. En cada Fase de la preparación, se utilizarán selectivamente o se priorizará el uso de unas funcionalidades sobre otras dependiendo de su utilidad académica, algo que será pautado en cada etapa por el equipo de tutores.