Es necesaria una preparación específica y distinta a la utilizada en los exámenes de la Facultad, por lo tanto, es fundamental un Manual que abarque las asignaturas necesarias para preparar el examen.

Además de este contenido concreto y “al grano” que los hace únicos, nuestros manuales se encuentran disponibles para ser visualizados directamente desde nuestra área de alumnos a través de un visor de PDFs, así como desde nuestra nueva app móvil de manuales digitales.

Esta aplicación da acceso a los manuales completos desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de conectividad más que en el momento de la primera instalación, a la vez que permite utilizarlos como material de estudio o apoyo para una consulta rápida. Permite subrayar los conceptos más importantes, guardar marcadores personales, y realizar búsquedas de conceptos a lo largo de todos los Manuales para repasar temas concretos.

Además, permite acceder mediante un simple clic a todas las referencias cruzadas presentes en los manuales, como preguntas de años previos, temas a estudiar en otros manuales o imágenes asociadas.

Los Manuales digitales, son, por tanto, un compañero fundamental en la preparación del examen, tanto por la calidad de los Manuales per sé (ya presente en los Manuales impresos que también tienen los alumnos), como por todas las funcionalidades extra de una aplicación móvil y la posibilidad de acceso permanente a la información y en cualquier momento que permite la aplicación de Manuales, para poder optimizar al máximo el tiempo de estudio.

Conoce más sobre nuestra aplicación de manuales AMIR aquí