PreAMIR es una herramienta destinada a los alumnos de Medicina que quieran aprender Medicina de una manera diferente. Basado en el estilo de docencia AMIR, los alumnos puedan acceder a video clases de las asignaturas más importantes, test para valorar lo aprendido y manuales para reforzar los conceptos fundamentales de las distintas materias médicas, a la vez que les sirve como una primera aproximación al método AMIR.

Se trata de una herramienta de libre acceso, con el único requisito de ser estudiante de Medicina, en el que los estudiantes pueden aprender Medicina de una manera muy práctica y con una clara orientación clínica.

PreAMIR es una herramienta imprescindible para entender los conceptos médicos más difíciles, así como para tener una primera inmersión en el método AMIR.

Para que los estudiantes puedan tener también muchos otros recursos a su alcance, recientemente se ha incorporado una sección nueva de Recursos Médicos, donde el equipo de editores médicos, selecciona, desgrana y evalúa recursos de información médica de interés para la formación de los alumnos, desde una plataforma de ECGs a un banco de imágenes de Radiología.

En definitiva, todo lo necesario para aprender Medicina de una manera distinta y para comenzar a familiarizarse con el método AMIR con una primera muestra de ello.